[Terminada] El destino es caprichoso y más cuando se trata de algo como lo que pasará entre ______ y Louis Tomlinson. Una relación del pasado rápida, alocada, peligrosa que le llevó a ser quien no era. Todo acabó, pero no para siempre. Ambos estaban equivocados cuando prometieron no volver a verse.

martes, 27 de agosto de 2013

Capítulo 33.

Este capítulo va dedicado a: @Kryptonite0nAir - http://there-are-kryptonite-0n-air.blogspot.com.es/

*

Una comida alegre en la que Louis y yo no compartimos mucha información sobre nuestro pasado. Él ya había dejado claro que quería olvidar ese “Tommo” como todo el mundo le conocía.

No me cabía ni la menor duda de que ese chico de verdad había cambiado y que se había convertido en una persona totalmente opuesta a la que era antes.

Fuera motos, fuera chaquetas de cuero y fuera esa actitud de malote que llevaba a cuestas siempre con él.

De nuevo me acompañó hasta mi casa en coche. El comer juntos le había hecho tranquilizarse, cosa que me satisfacció.

Louis me acompañó hasta la puerta. El chico se quedó frente a mí con sus manos metidas en los bolsillos.

-Ha estado genial el comer contigo. – Le dije.
-Sí, ha estado genial. – Apoyó.

Le sonreí sin saber que decir y metí las llaves en la ranura de la puerta.

-Bueno, creo que yo ya me voy… - Comentó.
-Sí, yo también.

El chico me sonrió y se dio media vuelta algo indeciso.

Su mano se levantó y boca se giró intentando ocultar algo que parecía querer decirme.

Mi mano ya estaba girando la llave que estaba metida en la puerta.

-Esto… _____. – Dijo.

Su cuerpo dio con cuidado la vuelta y me miró a la vez que yo a él.

-Qué. – Contesté dudosa.
-¿Puedo pedirte algo?
-Claro, lo que quieras.
-Bueno, como ya sabrás… - El chico rodeó sus ojos sobre sí y miró hacia el suelo. – Pues…
-¿Louis?
-Sabes que mi hermana es escritora, ¿no?
-Claro, ella me lo dijo.
-Pues en una semana tiene la presentación de su libro y me gustaría que me acompañases… Pero solo si puedes.

Las palabras que Louis vocalizaba me hicieron verle de una manera que nunca lo había visto. Parecía nervioso, pequeño, indefenso. Parecía que el no saber cuándo nos volveríamos a ver le martirizaba, y, en cierta manera, a mí también.

Asentí con la cabeza cuando pude.

-Sí, claro. – Contesté. – Te acompaño encantada.

El chico sonrió aliviado por mi respuesta. Segundos después, abrió sus brazos y me dio un fuerte abrazo.

Sentí como sus fuertes brazos pasaban por mis hombros y sus manos se juntaban atrás de mi cuello, mientras mis brazos rodeaban su torso y le apretaban con fuerza hacia mí.

-Gracias. – Musitó.

Me alejé de ese magnífico abrazo que pude describir como increíble y fantástico. El sentir otra vez a Louis tan cerca era tan inalcanzable hacía unos días que aún me resultaba increíble que él estuviese ahí, y tan cambiado.

-¿Por qué? – Pregunté.

El chico sonrió sin contestar a mi pregunta. Después, me dio un beso dulce en la mejilla y se dio media vuelta para caminar hacia su vehículo.

Me dejó aturdida aquella situación. Quizás fuese a causa de ese inesperado abrazo y ese dulce beso.

Me quedé unos segundos mirando como la silueta del chico desaparecía del jardín. Mi sonrisa de nuevo se dibujaba inconscientemente en mi rostro, ¿Qué pasaba? Negué con la cabeza y borré inmediatamente esa pícara sonrisa que había dibujado mi rostro.

Respiré y terminé de girar la llave para entrar en el apartamento.

-¡Ya estoy en casa! – Exclamé.

Un silencio invadió la casa durante unos segundos, hasta que Josh comenzó a bajar las escaleras.

-¡Cielo! – Exclamó atravesando el salón. -¿Qué tal? ¿Qué tal la presentación?

Mi estómago pareció arrugarse. Obviamente no sabía que contestarle, no había estado en la presentación.

-En verdad, no fui. – Contesté.
-¿No fuiste? – Preguntó extrañado. – Pensé que Louis te acompañaría.
-Mmm, bueno, sí. Me acompañó pero se encontró mal y tuvimos que irnos a comer algo.

El chico giró el labio y comprendió. Josh tenía demasiada confianza en mí y sabía que yo le quería, que no tenía ojos para ningún otro chico que no fuese él.

-¿Sabes? – Exclamé. – Me encontré a un amigo ahí. Estudiará conmigo.
-¡¿Enserio?! Es fantástico.
-Sí. – Asentí sonriente. - ¿Y tú qué tal?

Mis pies se deshacían de los zapatos que llevaba puestos desde previas horas antes.

-Bien. – Contestó. – Una reunión cualquiera.

No respondí a esa afirmación y atravesé el pasillo hasta llegar a la cocina.

Me paré en seco en el arco de la puerta.

Una luz se iluminaba en el centro de esa cocina. Una luz procedente de vela, a la que acompañaba ese dulce olor a vainilla que desprendía. Mi boca exclamó una sorpresa cuando bajó la mirada y vio en la mesa una cena romántica.

-Dios mío, Josh… - Exclamé girándome y mirando a los profundos ojos del chico.

Me miraba contento con mi reacción.

-¿Por qué has hecho esto? – Pregunté.
-Creo que tú y yo debemos de celebrar tu futuro, ¿no?

Sonreí y le abracé fuerte. Muy fuerte. Un abrazo que no podría compararse con el de Louis. Al fin y al cabo, Josh era mi novio, y Louis… Louis era un simple “amigo”

Mis labios besaron a los de Josh. No me esperaba la sorpresa que el chico me había organizado.

-No debías de haberte molestado, de verdad. – Dije.
-No es molestia.

Josh se retiró de mí y tomó asiento, ofreciéndome sentarme en la silla de en frente suya.

La cena estaba deliciosa y todo transcurría perfectamente.

-¿Puedo pedirte algo? – Preguntó Josh.

Levanté la mirada de mi comida y le miré.

La única luz que alumbraba a sus ojos azules era la de la vela. Josh sonreía ilusionado. Sabía que todo era perfecto, sabía que me había hecho ilusión.

-Claro. – Contesté yo.
-He hablado con mi madre. – Comentó.
-Genial. – Añadí.
-Sí, lo es… Pero, parecía estar desanimada. Dentro de una semana es su cumpleaños y me gustaría pasarlo con ella, ya sabes…

Encogió sus hombros y de nuevo me miró penetrantemente.

-Además, me dijo que quería decirme algo importante. Quizás quieran renovar su negocio. Quién sabe. – Añadió.
-¿Una semana? – Pregunté.
-Sí. ¿Pasa algo?

Una semana. Ese era en el tiempo que Louis me había dicho que sería la presentación.

No podía dejar a Josh de lado ese día, pero tampoco quería dejar a Louis solo. Él me lo pidió como favor y yo necesitaba hacérselo.

-No… Bueno, un poco. – Contesté. – Louis me pidió como favor que le acompañase a la presentación del libro de Dina y, bueno, yo no podía negarme después de este favor que me ha hecho él.
-Entiendo… - Dijo Josh bajando algo la mirada.

Sin embargo, una gran respiración por su parte me alertó.

-¿Y qué tal si vamos?

Fruncí el ceño al escuchar la pregunta del chico.

-Sí, bueno, eso pretendía…
-No, no. Digo tú y yo. A Ben le hará ilusión que vayamos los dos.
-¿Estás loco?
-Así cogeré el vuelo de última hora y esa misma noche podríamos llegar a donde mis padres.
-Josh… Louis me dijo que…
-¡Es genial, cielo! – Exclamó. – Seguro que esa chica se alegra de vernos allí a los dos, al igual que Ben.

Fruncí el ceño aún más cuando entendí que Josh no había captado mi indirecta. Sí, Louis me había invitado a acompañarle, pero a mí sola. 

Obviamente no le podía rechazar, pero tampoco sabría si querría que le acompañase ahora que Josh se había enterado y me acompañaría.

Fuese como fuese, necesitaba hacérselo saber, porque tenía demasiadas cosas que hacer en un mismo día.

Una presentación de un libro, un viaje a la playa, Josh y yo y… Louis.

De nuevo me olía a cambio y giro inesperado en mi vida,y así era, sin embargo, esta vez no era sólo en la mía, sino en la de dos personas cercanas a mí. 

PD. ¡Hola Nerrys! Aquí tenéis por fin el argumento de la novela de Liam. Por favor, decidme qué os parece. :) http://sttories1d.blogspot.com.es/2013/08/weakness-argumento-liam.html



3 comentarios:

  1. Amooooooo cadaaaaa capitulooooo queeeeee escribesssssss
    Peeeerrrfeeeeectttooooo <3
    Beeeesoooss <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, jo, siento no haberte comentado en los otros capítulos, estuve un poco liada. Que sepas que los anteriores capítulos me llegaron mucho, son perfectos, para que mentir, y este igual, para variar. De verdad, amo cada cosa que escribes, y espero que no dejes de escribir nunca. Te adoro. Sube cuando puedas, vale? Un besazo cielo. <3

    ResponderEliminar
  3. Ui esto es muy heavy. Le está volviendo a gustar Louis que fuerte. Pero madre mia, si Josh tambien es un cachito de pan. Que dilema mas grande.!! Un besoo! PD: La foto de Lous q has puesto lo petaa!!

    ResponderEliminar