[Terminada] El destino es caprichoso y más cuando se trata de algo como lo que pasará entre ______ y Louis Tomlinson. Una relación del pasado rápida, alocada, peligrosa que le llevó a ser quien no era. Todo acabó, pero no para siempre. Ambos estaban equivocados cuando prometieron no volver a verse.

lunes, 26 de agosto de 2013

Capítulo 32.

Este capítulo va dedicado a: @AlbaHoranHug1D

*
El silencio y el incómodo momento que había atraído Louis nos invadía. Mi habla estaba detenida porque no sabía si lo que diría estaba en el lugar correcto.

No podía dejar de estar incómoda, y ahora menos que Louis había sacado la conversación de “El pasado”

-Creo que es aquí. – Pronunció Louis.

Miré de reojo por la ventanilla, aún aturdida. Pestañeé un par de veces y asentí con la cabeza.

El chico apagó el coche y abandonó el interior del vehículo. Segundos más tarde, le imité.

-¿Sabes exactamente donde vamos? – Preguntó.
-Preguntaré dentro.
-Bien.

Mi sonrisa se escapó sin ninguna razón. Louis me miró alertado.

-¿Qué te pasa? – Preguntó.
-Todo esto es tan raro…
-Lo es. – Apoyó. – En verdad no sé ni qué hacemos aquí.
-Ya no hay marcha atrás.

Emprendimos camino hacia el interior de la universidad. Una gran cantidad de gente estaba en el pasillo, esperando ansiosos a lo que nosotros también.

Louis miraba a todo su alrededor con sus manos metidas en sus ceñidos pantalones. Yo miraba asombrada el sitio donde estaría acudiendo una gran época de mi vida.

Había un jaleo importante. Todo el mundo que estaba ahí parecía estar igual o más nervioso que yo, incluso los que aparentemente eran sus acompañantes parecían estarlo.

-Y bien, ¿Qué estudiarás? – Preguntó Louis.

Le miré sonriendo y encogí mis hombros.

-Algo que tú nunca entenderías. – Contesté.

El chico redondeó la boca y gesticuló una cara de sorpresa.

-¿Por qué dices eso? – Replicó.
-Seré bióloga. – Expliqué.
-¿Enserio? – Preguntó no contento con mi respuesta.

Asentí con la cabeza aguantándome la risa.

-Es verdad, nunca entendería como puedes ser bióloga.

Una carcajada salió de mi boca. Louis se lo había creído.

Mis manos fueron a tapar mi boca para que mi risa no escandalizara a la gente, mientras que Louis sonrió entendiendo que no estudiaría para ser bióloga.

-¡Eres una capulla! Te había creído.
-Eso intentaba. – Contesté aún riendo.
-¡No sé por qué te he acompañado! – Se quejaba de broma.

El puño de Louis hizo un toquecito cerca de mi hombro. Parecía que fue un gesto de riña.

-¿______?

Una voz masculina pronunció mi nombre detrás de mí. Mi sonrisa desapareció y fruncí el ceño mirando a los ojos tan cautivadores de Louis.

¿Quién me conocería aquí?

Mi cuerpo se giró y mis ojos se percataron de quien era cuando me giré completamente. Un susto se apoderó de mí y me desplacé algo para atrás, hasta chochar con el torso de Louis.

El chico me rodeó la cintura con las manos para detenerme, mientras yo me quedé colapsada en la mirada de aquel chico que se había interpuesto en nuestro camino.

-Li…Liam. – Exclamé temblando.

Louis soltó delicadamente mi cintura y dejó que el chico asintiese con la cabeza. Yo estaba perdida por lo que acababa de hacer Louis.

-Eso es. – Confirmó.

Una sonrisa de incredulidad se reflejó en mi rostro y, cuando regresé a la realidad, me abalancé sobre el cuerpo de Liam y le ofrecí un gran abrazo.

-¡Cuánto tiempo! ¿Qué haces aquí? – Exclamé retirándome de él, sin soltarle los hombros.
-Estudiaré aquí. – Contestó sonriente.
-¿En este pabellón?  - Pregunté.
-Sí, claro.

Un alivio para mí. Ese chico iba a ser mi apoyo en ese sitio. Sabía que yo y Liam estaríamos muy unidos.

-Oh, lo siento por no decirte nada, este es…

Algo me interrumpió. Quizás el puñal que pareció atravesarme por el estómago para luego salir por la espalda. Quizás el saber que Liam y Louis ya se conocían fue lo que me hizo pausar la frase. Y sí, se conocían, pero no exactamente como algo positivo.

-Bueno, creo que ya os conocéis… - Musité yo, débilmente.

Me retiré del medio de ambos chicos y Liam se acercó a Louis, sin rencor alguno, tendiéndole la mano.

-Hola, Louis. – Dijo.

Louis miró la mano de Liam y temí por su reacción. Sin embargo, en escasos segundos, su sonrisa se dibujó en su rostro y su mano agarró fuertemente la de Liam, pasando la otra por ambas manos.

-Hola, Liam. – Añadió Louis.

Solté aire por mi boca. Realmente había cambiado. Louis había cambiado completamente. Ahora era todo un hombre. De los pies a la cabeza.

-Y bueno, ya veo que estáis juntos… - Dijo Liam.

Mis ojos se agrandaron y mi cuerpo se estremeció al escuchar eso. ¿De verdad era la sensación que dábamos? Quizás solo a Liam, porque nos conocía y supo qué pasó entre nosotros. Mejor que nadie.

-Oh, no, no. – Negó Louis. – Solo somos amigos. Ella tiene novio.

Mi mirada ahora fue a Louis. Me sorprendí de la rápida reacción que tuvo a ese comentario. Yo era la que debí negar esa conclusión, sin embargo, algo me lo impedía.

Liam frunció el ceño y ladeó con la cabeza.

-Entiendo… - Musitó confundido.

“Por favor, pueden ir entrando a la sala del final del pasillo e ir tomando asiento. Gracias”

-Liam, ¿Escuchaste eso?

Una chica se unió a la escena y tomó la mano de Liam mientras se ponía a su lado.

-Hola, nena. – Contestó Liam a esa chica.

La revisé con el ceño fruncido. Esa chica me sonaba de algo. Esa chica me resultaba demasiado familiar.

-Esta es Judith. – Informó Liam. – Mi novia.

Una sonrisa se le dibujó en su rostro cuando exclamó eso, cosa que me contagió. Sin embargo, mi mente seguía aturdida.

-Ella es _____. – Informó Liam a Judith.

La chica me dedicó de nuevo una sonrisa.

-Y él es Louis. – Añadió Liam.

La chica retiró la sonrisa. Su gesto ahora de frialdad. Completo confundimiento.

Miré a Louis. Él parecía estar demasiado confundido, al igual que yo.

-¿Louis? – Replicó la chica.

El pecho de Louis pareció coger aire para tranquilizarse. Su gesto no parecía ser muy agradable.

-¿Eres Tommo? – Preguntó confundida.

Los brazos de Louis parecían empezar a temblar. Le sujeté rápidamente para tranquilizarle, pero no sirvió de nada. El chico se dio media vuelta y comenzó a andar esquivando a toda esa gente para dirigirse al exterior.

Miré a Liam y a Judith que estaban asombrados de la reacción que había tenido Louis y encogí los hombros.

Después, apresuré mi paso para alcanzar a Louis mientras pensaba en quién podía ser esa chica que tan familiar me resultaba.

El chico abrió la puerta del pasillo y la cerró tras de él. Salió al exterior.

Segundos después, cogí el mismo pomo que él y abrí también la puerta, acercándome a él.

-¡Louis! ¡Louis! ¿Qué pasa? – Pregunté desorientada.

Se paró en seco y tomó aire profundamente un par de veces. Sus manos ahora se posaron en su nuca haciendo estirando su cuello.

-¿Me oyes? – Repliqué cuando me puse de frente a él. -¿Qué ha pasado?

Quitó sus manos y las metió en los bolsillos. Sus pupilas estaban dilatadas y parecía estar tenso.

-Me persigue. Mi pasado me persigue. – Contestó.

Eso mismo decía yo. Mi pasado me perseguía allá donde fuese.

-¿Por qué? - Pregunté.
-Esa chica era la novia de Adam, Judith. Me ha llamado Tommo. – Dijo.

Arqueé las cejas. Ahora entendía de qué me sonaba tanto esa chica. Era la que me ofreció vasos de alcohol hasta caer rendida en la cama de Louis. Pero, ¿Por qué le molestó tanto que esa chica le llamase así? Era su mote.

-¿Y qué pasa? – Repliqué.
-Porque Tommo ya es pasado. No quiero que la gente me conozca por el chico peligroso de chaqueta de cuero y moto. No quiero que la gente me conozca por el chico que iba repartiendo puñetazos a cualquier subnormal que se le interpusiese en su camino. No quiero que la gente me relacione con mi pasado, porque odio mi pasado. Quiero vivir el presente y olvidarme de todo. Juré que jamás nadie volvería a llamarme así, y ella…
-También juramos nosotros no volvernos a ver y mira... – Le interrumpí.

La frialdad del rostro de Louis se destacó mucho más cuando escuchó decir eso a mi boca.

Mi gesto estaba paralizado, pues supuse que no era el mejor momento para decir algo así. No quería enfadar a Louis, porque con la reacción que había tenido me había demostrado aún más que parecía saber controlarse y no usar la violencia. Incluso supo tranquilizarse él mismo, cosa que me sorprendió.

Sin embargo, pareció afectarle demasiado lo que acababa de decirle.

-Lo… lo siento, Louis. – Me disculpé.

Se dio media vuelta, poniendo de nuevo sus manos en las nucas y dándome la espalda.

-Vete para adentro, _____. Necesito tranquilizarme.
-No, Louis. No voy a dejarte solo.
-Necesito estar solo.
-Pues lo siento. – Dije poniéndome delante de él de nuevo. – Estaré contigo.

Louis suspiró y negó con la cabeza.

-Te perderás la presentación.
-Me la iba a perder de todos modos. – Contesté.

Un silencio incómodo se apoderó de la situación.

-Creo que hemos desgastado demasiada energía con Liam y su novia… ¿Qué te parece si vamos a comer algo? - Propuse
-¿Y la presentación?
-Ya llamaré a Liam.

El chico pareció destensar sus músculos al mostrar una sonrisa en su boca. Bajó las manos de su nuca y las posó en paralelo a su cuerpo. Sus pupilas se empequeñecieron y de nuevo, sus ojos azules transmitían tranquilidad.

No podía evitar sonreír al verles, pues esos ojos siempre habían sido y serían para mí especiales, al igual que lo era Louis.


Sin embargo, no sabía que esta relación que yo solo querría mantener de amistad, jugaría en mi contra, ganando todos y cada uno de los juegos que yo pensaba tener controlados. Pero me equivocaba. Me equivocaba completa y profundamente.

PD. Chicas, necesito vuestra ayuda. Por favor, leed este post. http://sttories1d.blogspot.com.es/2013/08/i-need-your-help.html



3 comentarios:

  1. Podrías hacer maratón?
    Capítulo perfecto...
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chispitas tiene razón. Las Nerrys necesitamos un maratón, esta muy interesante, y nos matas dejando los capitulos así.
      Ah, porcierto, otra perfección de capitulo, como se nota que eres perfecta, por eso sabes crear tantas perfecciones.
      Besotes cielos.
      @ClaudiiWee

      Eliminar
  2. Ostras!! En que berenjenal se ha metidoo la pobre. El pasado no suele ser bueno. Me gusta molteee!! Ahora se encuentra a Louis y todo va a cambiar. Muy fuerte! Gracias nerea!

    ResponderEliminar