[Terminada] El destino es caprichoso y más cuando se trata de algo como lo que pasará entre ______ y Louis Tomlinson. Una relación del pasado rápida, alocada, peligrosa que le llevó a ser quien no era. Todo acabó, pero no para siempre. Ambos estaban equivocados cuando prometieron no volver a verse.

miércoles, 31 de julio de 2013

Capítulo 16.

El chico permanecía mirándome a los ojos intentando sacar alguna palabra de mi muda boca. Mis ojos pestañeaban rápidamente para evitar que las lágrimas empezasen a salir a través de ellos.

-¿_____? – Replicó.
-No. – Contesté. –No ha sido él.

 Bajé mi cara conteniendo aún más fuerte mis lágrimas. El chico soltó aire por la boca no satisfecho por mi respuesta.

-Entonces, dime. ¿Cómo te has hecho eso? – Insistía.
-Un golpe.

El chico rió sarcástico. Era obvio que no creía lo que le decía, ni siquiera yo lo hacía.

-Ahora entiendo porque me dijiste que ese chico era peligroso. – Musitó.
-¿Qué insinúas? ¿Enserio crees que pienso que Louis es peligroso conmigo? ¡¿Acaso piensas que de verdad él podría a llegar a hacerme daño?! Ha sido la única persona que me ha acogido, que me ha abrazado cuando le necesitaba y que ha sabido sacarme sonrisas en estos días. ¿Enserio crees que él podría llegar a hacerme algo?
-Las marcas hablan por sí solas.
 -Oh, Dios mío. Vale, Josh. Creo que todo está dicho. Vete de aquí.
-No.
-¡Sí! – Grité. – Y como no te vayas pienso llamar, ya no a Louis, sino a la policía. Métete en la cabeza que no necesito ni tú ayuda ni la de nadie. Yo soy feliz así, mi vida está bien así. Ojalá hubiese encontrado a Louis antes y me hubiera dado cuenta de todo.

Empujé el grande cuerpo de ese chico hasta la entrada. Él no hacía mucha fuerza y se dejaba llevar por mis costosos empujones.

Tiré del pomo y abrí la puerta expulsándolo al portal.

-¿No vas a ir a ver a tu madre? – Pronunció cuando iba a dar un portazo.
-¿Qué más te da?
-Te necesita más que nunca. Estoy seguro que ella te ayudaría más que ese chaval que solo sabe ofrecerte drogas y tabaco para que te olvides de las cosas.
-Mi madre me abandonó cuando más la necesitaba y eso no se lo pienso perdonar. Y mucho menos a mi padre.
-¿Sabes lo peor, nena? Que en cuanto Louis encuentre a una tía que le llene más que tú, a ti te va a echar y te va a dejar sola, porque cuando eso ocurra, quizás sea cuando de verdad te veas sola. Porque aun que creas que Alison, tu profesor, yo, no te queremos ayudar, estás equivocada. Muy equivocada.
-¡Cállate! – Grité. – Louis nunca me va a abandonar. Louis me quiere. Me adora. Él me lo ha dicho.
-¡Sí! – Gritó el chico. – Una persona que te hace eso en el brazo tiene que amar con todo su corazón

Le miré por una vez más a sus ojos azules intentando transmitirme algo de razonamiento, pero yo le esquivé.

El silencio entre nosotros dos mientras nuestras miradas seguían juntas.

-Pienso salvarte de Louis, _____. Por las buenas o por las malas.

Arrastré la puerta hasta que se cerró fuertemente después de escuchar al chico decir eso.

Miré al techo dejando expulsar por fin las lágrimas de mis ojos. No debería haber abierto la puerta. No ahora.

Busqué por toda la casa un paquete de tabaco. Necesitaba ahora un cigarro. Estaba en un estado de nerviosismo el cual necesitaba saciar.

Louis se debería de haber llevado todo, no había rastro ni de un solo cigarro, solo de un mechero a medio acabar.

Suspiré e intenté calmarme intentando procesar toda la información que me había lanzado ese chico. Mi cabeza cuadraba todo aquello incluso admitía que el chico tenía algo de razón, pero no me quería dar cuenta de la cruda realidad. No me quería dar cuenta de que en cualquier momento podría venir alguien que hiciese sentir más que yo a Louis y olvidarme, abandonarme, dejarme…

Me adentré en el salón cogiendo las llaves que me había indicado antes Louis, y un billete de diez de donde él guardaba el dinero que ganaba en sus trapicheos. Después, arrastré mis pasos hasta el pasillo y coloqué la chaqueta de cuero en mi cuerpo, cogiendo mi bolso y abriendo la puerta, abandonando el piso.

Bajé las escaleras tan siniestras apresuradamente. Atravesé el portal y salí al exterior. El día estaba nublado, la gente parecía estar arropándose con su ropa, pues el frío amenazaba cada día más.

Miré a ambos lados de la calle e intenté situarme para llegar por mí sola al estanco donde siempre Louis compraba tabaco.

Respiré el frío aire y dejé que mis intoxicados pulmones cogieran algo de éste para tranquilizarme.

Emprendí camino cuando recordé por donde tenía que ir.

Mis pasos eran débiles pero apresurados. No entendía por qué ese tal Josh estaba tan empeñado en salvarme de Louis. Ese chico solo era peligroso con la demás gente. A mí jamás me haría daño. Jamás.

Al fin avisté el establecimiento y dirigí mi cuerpo hacia él, arrastrando la puerta y entrando.

-Buenos días. – Saludé.

Un chico castaño se escondía tras el mostrador. Sonreí al verle. Era atractivo.

-Buenos días. – Contestó él.
-¿Puedes darme un paquete de tabaco?

Sus pequeñas arrugas salieron en los ojos cuando escuchó a mi inocente boca pronunciar eso.

-¿Tan joven fumando? – Preguntó.

Giré mi cabeza ante la pregunta de ese chico.

-Mmm, ¿sí? – Contesté.

El chico estiró más la sonrisa y dejó ver sus perfectos dientes blancos.

-¿Eres mayor de edad acaso? – Preguntaba de nuevo.
-Claro.
-¿Me permites mirar en el DNI?
-¿Enserio? – Exclamé.
-Es mi deber.

Resoplé ante la mirada perseverante de ese chico. Abrí mi bolso y saqué el monedero donde estaba el DNI. Incliné el monedero para que lo viese y el chico lo tomó.

-_____. – Susurró. – Bonito nombre.
-Gracias, pero vine a…
-Yo soy Liam. – Musitó interrumpiéndome. – Y, ¡Qué casualidad! Tenemos casi la misma edad.
-Mmm, bien. Pero vengo a comprar un paquete de tabaco. – Dije arrebatándole el monedero y regresándolo a mi bolso.

El chico sonrió manteniendo la mirada hacia donde estaba el monedero. Levantó su cabeza y giró la mirada hacia donde estaban todas las marcas.

-¿De qué lo quieres?  
-Del más barato.

El chico señaló con el dedo aparentando leer algo y cogió el paquete de tabaco.

Le tendí el billete encima del mostrador antes de que se demorara más.

Liam se inclinó encima del mostrador a apuntar algo, quizás fuese la venta. Después, abrió la caja registradora sacando el cambio.

-Deberías saber que el tabaco perjudica a la salud. – Me informaba.
-Lo sé. – Contesté mirando como calculaba lo que me debía.
-Yo no fumo, aun que tengo la tentación siempre que vengo a ayudar a mis padres.

Mi gesto era de total pasividad. La vida de ese chico me daba exactamente igual, pero no quería ser grosera con nadie más hoy.

-Aquí tienes, _____. – Dijo.
-Gracias. – Agradecí.

Al fin colocó las vueltas en mis manos y yo las guardé en el bolsillo de mi vaquero.

Una última sonrisa por su parte cuando cogí la bolsa con el paquete de tabaco.

-¿Tienes algo que hacer esta noche? – Preguntó el chico cuando cogí el pomo de la puerta.
-Tengo novio. – Contesté con una sonrisa sarcástica.
-No soy celoso.

Resoplé abandonando el establecimiento, esquivando ese último comentario del chico.

Saqué el paquete de tabaco de la bolsa y rebusqué en mi bolso el mechero. Coloqué un cigarro en mi boca y lo prendí.

Sabía a gloria…

Arrugué la bolsa para tirarla, pero algo cayó de ella.

Me agaché y rodeé el papel con mis manos. Era un número de teléfono debajo de un nombre. “Liam” 

Sonreí cuando lo vi.

Tuve la tentación de tirarlo, pero me dio pena. Decidí guardarlo en la chaqueta y continuar andando hacia el apartamento de Louis.

******

Metí la llave en la ranura de la puerta. La giré y me adentré dentro del piso.

Cerré la puerta tras de mí y me quité la chaqueta para dejarla en el perchero, junto al bolso.

Me dirigí hacia el baño para prepararme un baño calentito. Necesitaba relajarme después de todo.

Abrí la puerta y encendí el grifo dejando correr el agua caliente en la bañera.

-¿Dónde estabas? – Una voz ronca apareció detrás de mí, apoyando las dos manos en el arco de la puerta.

Me incliné recuperando mi postura habitual y miré a los ojos, de nuevo llenos de rabia, de Louis.

-S…olo fui a por tabaco. – Balbuceé.
-¿Por qué debo creerte? – Preguntó Louis.
-Debes, Louis… - Titubeé.

El chico rió sarcástico.

-¿Por qué coño no me avisas? – Insistía.

El insistente tono del chico hacía estremecerme y empezar a plantearme todo lo que Josh me había dicho horas antes.  

-Pensé que no te importaría que bajase a comprar tabaco. - Contesté.
- Pero, ¿Por qué tengo que creerte? – Preguntó.
-Tengo el paquete ahí. – Contesté.

Louis se retiró del arco abriéndome paso y dejando que fuese a mostrarle que tenía el tabaco.

Di pasos hasta llegar a la chaqueta donde antes había guardado el paquete de tabaco. Introduje mi mano y saqué el paquete de tabaco, dejando caer detrás de él el número que me había dado Liam.

Mis ojos se agrandaron y mi pie corrió apresurado a taparlo con la suela para que Louis no lo viese.

-Aquí está… - Balbuceé nerviosa.

El chico dio pasos hacia mí y tomó el paquete de tabaco revisándolo. Tragó saliva y me miró culpable.

-Lo… lo siento. – Musitó él. – No quería ser tan brusco contigo. Es que la idea de…
-La idea de perderme te produce miedo. Lo sé, Louis…

El chico se acercó a mí con sus brazos extendidos. Acepté el abrazo intentando buscarle sentido, pero no lo encontré. Ese chico estaba siendo demasiado obsesivo y protector conmigo. Demasiado.

-Debes confiar más en mí, Louis.
-Lo sé.
-Yo no voy a hacer nada que te pueda hacer daño, jamás se me pasaría por la cabeza.
-Ya lo sé.
-Sólo debes tener un poco más de confianza en…
-¡Qué ya lo sé, joder! 

El grito me intimidó. Sus ojos llenos de rabia de nuevo penetrando a los míos, que a su vez, estaban asustados.

-Te prometo que lo haré… - Musitó susurrando, arrepentido de su comportamiento.

Asentí débilmente con la cabeza.

-Voy a prepararme algo de comer… - Informó dándome de nuevo el paquete de tabaco y alejándose de mí, culpable.

Mi garganta tragó saliva apresuradamente. Me agaché a recoger el papel donde estaba el teléfono de Liam y lo guardé en el bolsillo del pantalón junto al tabaco.

Mi mente ahora conectaba un poco más con el razonamiento. El comportamiento de Louis estaba siendo demasiado protector, obsesivo y desconfiado.

Giré hacia el espejo de al lado del perchero y miré mi silueta. ¿Dónde estaba la chica que era antes? ¿La chica inocente? ¿La chica con libertad y sin droga en su cuerpo? Había desaparecido completamente, y todo gracias o por culpa de alguien: De Louis.


Quizás Josh tuviese razón. Quizás Alison no fuese tan mala amiga y estuviese intentando ayudarme en silencio. Quizás el problema de mi soledad no era culpa de mis padres ni de Alison. Quizás el problema, era yo. 

PD. ¡Espero que os haya gustado el capítulo, Nerrys! Venía a deciros que he pensado que para amenizar más los capítulos y tener más contacto con vosotras, que dedicaré cada capítulo a una de mis Nerrys. Así que, os agradecería que me dejáiseis un comentario debajo con vuestro twitter/blog, o si tenéis alguna novela, el link donde la tenéis (Si puede ser, el twitter más vuestra novela) si queréis que os dedique algún capítulo, o también podéis decírmelo por twitter y así aprovecho también para promocionaros. Si no tenéis novela y simplemente queréis que os lo dedique, sólo ponerme vuestro twitter o avisarme por ahí que queréis que os lo dedique ¿Qué os parece? A mí me encantaría, así tengo más contacto con mis Nerrys. Un besazo!


14 comentarios:

  1. Me encanta ser la primera en comentar asksjdjsbxjskwnak telo digo siempre pero es que escribes geniall me ayudas mucho con todas tus novelas cielo :) Mi twitter es @sarasnotafraid un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. ¿me lo podrías dedicar a mi? Kahslajslaba llevo aquí desde que tenias 100 seguidores. Soy @TheSwaggerHarry

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribes cielo, en serio eres buenísima y tus novelas mejoran por momentos. Me tienes enganchada desde Appeared, me encantas :) Soy @Eva_Happy97

    ResponderEliminar
  4. Cariño, te tengo que decir que soy una Nerry desde el primer capítulo de Appeared. Mi twitter es: @mixertiooner y mis novelas son: http://imaginadelouis.blogspot.com.es/ http://dontletmegoharryytu.blogspot.com.es/ Me encantaría que me dedicases alguno.
    Atentamente: Una Nerry

    ResponderEliminar
  5. Me morí con este capítulo ^_^
    Mi Twitter es: AntiaOficial_1D
    Y tengo un blog pero no es novela: amix-4-ever.blogspot.com
    Me encantaría que me dedicases cualquier capítulo =) sería un gran honor... Cuando puedas =)
    Besos <3 capitulo perfecto, como siempre.

    ResponderEliminar
  6. se me borro la cuenta de twitter intente recuperarla pero no he podido me encanta todos y cada unos de los capitulos de Appeared,Nobody Compares,Back For You y esta The Past Come Back.Te dejo mi direccion de correo o es tuenti,mi correo nsalaalepuz@gmail.com mi nombre nuria lo puedes buscar en tuenti

    las primeras novelas desde el principio me encantaron y cuando le lees hay cosas con las que te indentificas es como si te pasaran a ti yncluso ahora es como si me sintiera como lo que esta pasando en esta novela y eso es importante para mi cuando lo lees
    pda:sige asi con la novela eres genial

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Yo no tengo una novela, pero me encantaria que me dedicaras un capitulo :3
    Mi twitter es:@ hearlaura, te sigo :)
    Un beso de una nerry

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría que me dedicaras un cap! :)
    Amo tus novelas, aunque creo que ya lo sabes porque te lo digo casi siempre jiji, no tengo nove, pero mi twitter es @nuggetswithswag
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Absolutamente increible! Mi twitter:
    @AlbaHoranHug1D

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! Srsly amo tu novela y me encanta como escribes!!
    Te dejo mi blog: http://www.1dstar.blogspot.com.es/
    Mi twitter: @Larryswag_
    Un besazo amor <3

    ResponderEliminar
  11. Estoy demasiado enganchada a esta novela, en serio. Me encanta y me encantaria que me dedicaras algun cap. Mi Twitter es @SnikersOfficial y mi novela 1D-daretodream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estoy enganchadisima a tu novela! Te llevo leyendo desde Nobody Compares y me encantaaaaaa, mi twitter es @1DDare_To_Dream y mi novela es www.youaremynewadiction1d.blogspot.com (aunque no es tan buena como las tuyas ;))

    ResponderEliminar
  13. Wooow! Ya es hora de que rayita se de cuenta de que Louis ASÍ no le convienee :'( jajajaja estupendo :)

    ResponderEliminar