[Terminada] El destino es caprichoso y más cuando se trata de algo como lo que pasará entre ______ y Louis Tomlinson. Una relación del pasado rápida, alocada, peligrosa que le llevó a ser quien no era. Todo acabó, pero no para siempre. Ambos estaban equivocados cuando prometieron no volver a verse.

lunes, 7 de octubre de 2013

Capítulo 54.

-Te quiero. – Susurraba.

Aún no podía creerme lo que mis ojos estaban viendo. El chico de los ojos azules estaba delante de mí, confesándose, de nuevo y más sincero que nunca.

-¿Y qué pasa con todo lo que me dijiste en el hospital? – Pregunté, alarmada.
-Olvídalo, ¿vale? Yo te quiero.

Fruncí el ceño y le miré, pero en ese momento, lo que menos me preocupaba era el por qué de su repentino cambio de humor.

Estábamos en su casa de Inglaterra, era algo rústica.

Yo sentada en la isla de la cocina, en un taburete, y él agarrando mis manos desde el otro lado. Me miraba directamente a los ojos mientras yo pestañeaba para darme cuenta de que él existía de verdad.

Su dedo pulgar acariciaba los nudillos de mis manos, y yo me estremecía.

La única luz que nos alumbraba era la de la campana de la cocina, una luz algo amarillenta.

Su sonrisa era lo único completamente blanco que encontraba en esa cocina, incluso los platos eran de tonos similares al beige y crema.

-Nunca dejes que te pierda. – Me exigió. – No quiero perderte.
-No lo harás.

Una música que venía del casete del salón se escuchaba. Una música tranquila y ambiental.

La llama de la vela que estaba encima de la encimera bailaba gracias al aire que entraba por la ventana, que a su vez, agitaba las cortinas.

Un chirriante sonido se metió de lleno en mis oídos. Fruncí el ceño porque era algo incómodo.

-El horno. – Dijo.

Soltó mis manos y se alejó dándose la vuelta y colocándose unos guantes de cocina en las manos. El olor a comida se podía apreciar, y era delicioso.

Su sonrisa junto a su tupé y a su jersey de lana iluminaba su rostro. Estaba precioso.

Vi como se acercaba al horno y, con sus manos, lo abría. Pero el sonido chirriante seguía en mi mente.

De repente sentí como mi cuerpo daba botes en el taburete, y él me miraba preocupado.

Se acercó rápidamente a mí y, por poco, pude escuchar como en un grito ahogado, me decía que me quería.

-Cielo. Cielo. 

Alguien agitaba mi cuerpo desde los hombros. Preocupada, abrí los ojos y miré a todo mí alrededor.

En mi frente, se encontraba mi madre.

¿Y la cocina? ¿Y Inglaterra? ¿Y la cena?

-¿Y Louis? – La pregunté, con inercia.

Mi madre se levantó de la cama y se dirigió hacia la ventana, corriendo un poco las cortinas y subiendo la persiana.

-Sigue en el hospital. – Contestó, fríamente.

Un escalofrío me recorrió el cuerpo. ¿Todo lo que había pasado no existía?

-Bob me llamó anoche, después de que te acostarás. – Me informó, acercándose a mí.

Me incorporé en la cama y me apoyé en el cabecero, viendo como la mujer de nuevo venía hacia mí y se sentaba en el filo.

-Louis no podrá jugar en un tiempo.

Mi boca se abrió y dejé escapar un breve sonido de sorpresa. ¡Todo por mi culpa!

-¿Bob sigue con él? – Pregunté.
-Sí, y también está su hermana. Quizás se quede con ella.
-¿No volverá a Inglaterra? – Pregunté, sorprendida.
-Está en duda.

Un cierto alivio me rodeó.

Todo lo que acababa de pasar estar simplemente en mi mente. Solo en mi mente. Ni los te quiero existían ni las cocinas, ni Inglaterra. Era mi propia imaginación, la que gritaba que Louis volviese.

Había pasado un día desde lo ocurrido, un día entero reconcomiendo mi interior y rezando porque Louis llamase a mi teléfono y quisiese al menos saber qué tal estaba. Pero no había hecho ningún amago ni intento de saber de mí. El día anterior fue horrible. Desde que Adam me trajo a casa, pasando por el día siguiente hasta ahora.

¿Enserio querría dejar de verme? ¿Querría olvidarme? ¿Pensaría que era lo mejor?

Todo lo que había pasado se lo había contado a mi madre el día anterior.

-¿Vas a ir a clase? – Me preguntó.

La vida que suelen llevar las universitarias no tenía nada que ver con la mía. Mi vida era completamente diferente.

¿Quién tiene un novio que contrata matones para pegar a un ex novio?

La rabia de repente me recorrió cada rincón de mi cuerpo y agarré las sábanas con mi puño para no gritar y destrozarme, más.

-Más tarde. – Dije.

La mujer acarició mi rostro para calmarme el dolor.

-¿Estás cansada? – Preguntó.

Asentí con la cabeza y me besó la frente.

-Ese maldito capullo las va a pagar, cielo. – Dijo. – Bob está haciendo todo lo posible por encontrarles.
-¿Por qué se preocupa tanto por Louis? – Pregunté, asombrada.
-¿Bob?
-Sí.

Mi madre se encogió de hombros y me miró.

-Louis para él es especial.
-Apenas se conocen.
-Pregúntaselo a él.
-¿A Bob?
-O a Louis.

Negué automáticamente con la cabeza. ¿Cómo iba a preguntarle a Louis si ni siquiera podía preguntarle sobre mí?

Mi madre de nuevo encogió sus hombros y besó mi mano.

-¿Qué quieres de desayunar? – Preguntó.
-Lo haré yo.
-No. – Se negó rápidamente. – Dime.

Me callé y me quería negar.

-Vamos. - Insistió.
-Está bien… Una tostada.
-¿Algo más?

Negué con la cabeza mientras observé cómo se ponía de pie e iba a la puerta.

-No, mamá. Gracias.

La mujer sonrió y se apoyó en el marco.

-Tampoco sé por qué se llevan tan bien. – Añadió. - Es como si tuviesen una conexión que solo encuentran en ambos, y eso es precioso. Pero esa conclusión también me serviría para tu caso con él.

La mujer me guiñó un ojo dulcemente y, la conclusión, se me clavó de lleno en el estómago.

Me quedé mirando a las musarañas mientras procesaba todo.

-Mamá. – La llamé.

La mujer volvió a entrar en la habitación.

-¿Sí?
-¿Por qué has dicho eso?

La mujer sonrió y me miró, dándome a entender que estaba siendo extremadamente inocente. Pero yo no entendía a qué se refería.

-Baja a desayunar, ¿Vale?

Y de nuevo comenzó a andar por el pasillo, para luego bajar las escaleras e ir hacia la cocina.

Giré mi labio y, a los cinco minutos de estar intentando procesar todo, mi teléfono sonó.

Salté de la cama esperanzada. Busqué el móvil y recé porque en mi pantalla apareciese su nombre, pero no era así.

“Dina”

Fruncí el ceño y me estremecí al pensar que mi madre minutos antes me había dicho que estaba con Louis. ¿Y si había pasado algo?

No quise hacer esperar más y contesté rápidamente el teléfono.

-¿Sí?
-¡____! – Exclamó.

Mi labio se giró.

-Dime.
-Supongo que ya sabes lo que pasó con Louis. – Dijo, casi con su voz temblorosa.
-Sí… - Contesté yo, balbuceando.
-¿Sabes lo qué pasó? – Preguntó. – Louis me ha dicho que no tienes nada que ver, pero estoy segura de que me está mintiendo.

Tragué saliva. Dina parecía no confiar en mi demasiado.

-Sí. Tuve que ver. – Contesté, sin ningún tipo de escrúpulo ni miedo.

No podía perder más a Louis. Ya le había perdido.

-¡Lo sabía! – Exclamó.

Mi labio se giró y mi gesto fue defraudo.

-Me encantaría quedar contigo para saber todo. Todo.

Fruncí el ceño. No entendía por qué tenía tanto interés en que su libro tratase de mi historia tan… diferente con Louis.

El silencio estaba entre nosotras dos.

-Para lo que quedamos… Ya sabes. – Dijo.

Pestañeé un par de veces y asentí, sin darme cuenta de que ella no me veía.

-Sí. Está bien.
-Genial. ¿Te viene bien venir a casa para comer? Llegaré en un rato y me dará tiempo a preparar algo.
-Dina… La verdad es que no me apetecería ver a Ben. – Confesé.
-¿Por qué? ¿Ha pasado algo?
-Bueno, esto preferiría hablarlo por otro sitio.

La chica se quedó en silencio y pareció procesar todo.

-Entonces, ¿Prefieres que quedemos tú y yo solas?

La chica parecía seguir sin entender muy bien la situación.

-¿Louis se quedará solo? – Pregunté.
-No. Se quedará con Bob.

¡Bob! Mi subconsciente se vino arriba. Pareció encontrar la clave perfecta y la persona perfecta para preguntarle o averiguar algo sobre por qué la relación de ambos era tan estrecha.

-¿Entonces? – Replicó la chica. - ¿Nos vemos a la hora de comer?
-Sí, claro.

Ahora estaba dispuesta a seguir con todo esto adelante. Ahora ella tendría lo que quería, pero yo obtendría algo que quizás me interesase.

Pensaba saber todo de Louis, pero como él propio se denominaba, su vida era demasiado oscura y curiosa para saber todo de él.

-Genial. Pasaré a buscarte a las dos.
-Sí.
-Hasta luego.

Y colgamos.

Retiré las sábanas y me pisé el frío suelo, poniéndome las zapatillas de estar por casa y arrastrando los pies, esquivando a Bruce que sólo quería jugar.

Me agarré a la barandilla y comencé a bajar con ganas de que todo terminase. La curiosidad me podía, y quería saber ya todo.

-Cielo, ya está tu desayuno. – Me informó mi madre desde la cocina.
-Ya voy.

Los dos últimos peldaños y, el timbre sonó. Miré sorprendida a la puerta blanca y el miedo se creó dentro de mí.

Empecé a andar seguida de Bruce hacia la puerta y tomé el pomo.


¿Quién sería a estas horas? 

PD. Chicas, me gustaría pediros un favor, si no es mucho pedir, me gustaría que me dijeseis si os gustan las novelas misteriosas, porque tengo una gran novela en mente con Harry, y sería MUY misteriosa, así que me gustaría saber si os gustaría que fuesen de este estilo (Como TPCB), que el chico o la chica tenga algo misterioso que a lo largo de la novela se va descubriendo... :) Ya sabéis por donde me lo podéis hacer saber, comentarios en el blog, twitter, ask, gmail o incluso en mi blog (http://sttories1d.blogspot.com) a la izquierda hay una encuesta sobre esto, por si no queréis escribir y simplemente darle a sí o a no. :) 
Gracias Nerrys, os adoro!


5 comentarios:

  1. Nerea, haz la novela de Harry misteriosa, me encantan las misterios y TPCB es perfecta... Es mi novela favorita.
    Te superas en cada capítulo, besos <3

    ResponderEliminar
  2. Estaría genial que hiceras una novela misteriosa sobre Harry. Me encantan!! Bueno, Harry también.
    TPCB ha es una de las mejores novelas que he leido y estoy leyendo y me encantaría una así con mi chico favorito.

    ResponderEliminar
  3. Ay si, haz la de harry plis, y si es asi parecida a esta tiene que estar genial, ya lo he dicho muchas veces que me encanta esta novela. Besos sube pronto

    ResponderEliminar
  4. Que si me gustaría dice ay.. YA ESTOY ANSIOSA POR SABER DE QUE VA! Jo tia, todo esto, lo estás haciendo tan bien. Eres la pera. Y tia, Dina, solo piensa en su novela? aahha es q me he qedaod loquisima porque a ver.. su hermano esta en el hospital hecho un asco y ella llama a ___________en plan... NECESITO INFORMATION!! ahahha q locura!1 Pero de verdad me esta encantando. Eres un solete!!

    ResponderEliminar